6 ventajas de implementar una cámara de control de acceso.

Actualizado: mar 29

Múltiples instituciones y empresas a nivel mundial están actualizando sus protocolos de acceso con el ánimo de tener un control eficiente del tiempo y de incrementar su seguridad.

Es por ello que las cámaras de control de acceso se convierten en un gran aliado para una organización.

En este articulo te mostraremos cuales son los principales beneficios de esta nueva tecnología:


1. Información al instante.


Gracias al software de control de acceso y tiempo de asistencia es posible contar con toda la información específica de las personas de la compañía desde cualquier lugar del mundo.

El software registra datos generales (Foto, nombre, identificación, departamento, etc.), temperatura, horario de ingreso y salida, periodos trabajados, permisos, etc. Teniendo como resultado un software con información exacta para cálculos de pre-nómina.


2. Tecnología sin contacto


La verificación de las cámaras de control de acceso se puede realizar de dos maneras:

- Reconocimiento facial (Incluso con uso de tapabocas)

- Reconocimiento por palma de mano.

De esta manera se evita el contagio de enfermedades por contacto.


3. Control de temperatura



Esta es una de las nuevas funciones incorporadas en las cámaras de control de acceso debido a la necesidad de saber si una persona se encuentra con síntomas de enfermedades virales, esta opción puede ser activada o desactiva en caso de emergencias sanitarias.



4. Aumento de la seguridad


Por medio de un registro previo de personal y colaboradores se delimita el acceso de personas ajenas a la organización evitando que estas tengan acceso a las instalaciones. Esta nueva tecnología cuenta con con un algoritmo anti-suplantación que evita las falsificaciones con fotos y videos.



5. Reducción de costos


El software de control de acceso es ideal en áreas de la compañía como seguridad, salud y recursos humanos, ya que brinda una gestión eficiente de datos con gran análisis de información, simplificando las tareas de personal de seguridad y recepcionistas.



5. Sincronización con dispositivos


Las cámaras de control de acceso tienen la posibilidad de sincronizarse con puertas para evitar el uso de llaves y agilizar el ingreso a las instalaciones. También es posible realizar la sincronización con torniquetes convirtiéndose en una aplicación muy útil en oficinas, instituciones y empresas.


¡Cuéntenos su caso!


(Imágenes diseñadas por Freepik.com)


36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

INUS TECHNOLOGYGROUP

whatsapp-logo-1.png

 +57 313 893 34 93 

Bogotá D.C, Colombia

Copyright © 2020 Inus Technology Group All Rights Reserved

Contáctenos!